Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El gabinete del alquimista muerto
Ediciones Destino
El gabinete del alquimista muerto

El gabinete del alquimista muerto

París 1904: asesinatos, amoríos prohibidos, sospechosos y ocultos secretos.

Sinopsis de El gabinete del alquimista muerto:

París es una fiesta y las luces de la Belle Époque alumbran la vida nocturna de Montmartre y Pigalle, barrios de moral relajada y libre circulación de absenta y opio. Pero es en un bulevar señorial, apartado de callejuelas y tugurios, donde aparece el cadáver degollado de monsieur Bonancieux. No hay pistas, ni móvil aparente, pese a que el caballero tenía una pasión secreta: escondía un laboratorio de alquimista en su domicilio y vivía dedicado a la búsqueda de la piedra filosofal. La primera incógnita es el paradero del ama de llaves de la víctima, desaparecida sin dejar rastro. Y respecto a los vecinos, ¿por qué hay quien no menciona sus tratos con el difunto? ¿Qué oculta la vizcondesa y por qué su ahijado, Ulises, se lanza a investigar por su cuenta? ¿En qué consistían las prácticas esotéricas de Bonancieux y por qué sus cuadernos son tan codiciados? ¿Y qué pinta en todo esto un artista español con contactos en el inmueble y también entre el lumpen más selecto de París? 

En un entramado de falsas apariencias, fórmulas oscuras y deseos inconfesados hacia los bienes ajenos, hay dos cosas seguras: la primera, que un hombre puede revelar muchas sorpresas después de muerto y, la segundo, que nadie llega a saber quiénes son en realidad sus vecinos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El gabinete del alquimista muerto

Libro - 20.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_gabinete_del_alquimista_muerto.pdf
Descargar 3,91 M

Sobre el autor de El gabinete del alquimista muerto

Sobre el autor de El gabinete del alquimista muerto

Carlos Poveda (Madrid 1959) es economista y trabajó varios años en Silicon Valley, en California. También se ha dedicado ocasionalmente a la docencia y en la actualidad es un alto directivo en una compañía con intereses en varios sectores y países. Aunque inició su actividad literaria en sus años de estudiante, no fue hasta 2010 que reveló su talento como narrador con Balada del Pacífico Sur (Premio Círculo de Lectores de Novela). Lector emped...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2015 | 528 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4930-2 | Código: 10122315 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El gabinete del alquimista muerto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro