Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
El Gemelo de la Montaña

El Gemelo de la Montaña

Décimo volumen de La Espada de la Verdad.

Sinopsis de El Gemelo de la Montaña:

Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith.
Richard y Kahlan deben luchar con métodos tradicionales para ganarse al pueblo de Anderith e impedir que la Orden Imperial se apodere de ese país, y al mismo tiempo deben descubrir el enigma de los repiques y desterrarlos de nuevo al inframundo al que pertenecen. Su única pista es un libro escrito por el mago Joseph Ander mucho tiempo atrás.
Ninguno de los aliados mágicos de ambos pueden ayudarlos en esta aventura. ¿Conseguirá Richard desentrañar un misterio que ni siquiera los experimentados magos del Alcázar consiguieron resolver?
El Gemelo de la Montaña es el décimo volumen de La Espada de la Verdad, una de las más grandes sagas de fantasía épica de los últimos tiempos, que ha hecho de Terry Goodkind un autor tan reconocido como Robert Jordan o Tad Williams.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El Gemelo de la Montaña

Libro - 24.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de El Gemelo de la Montaña

Sobre el autor de El Gemelo de la Montaña

La primera novela de Terry Goodkind, Wizard`s First Rule(1994), lo convirtió en uno de los autores más interesantes de fantasía épica del momento. Goodkind nació en Omaha, Nebraska, donde asistió a una escuela de arte. Ha sido ebanista y restaurador. Cuando fue a vivir al bosque y comenzó a construir su propia casa nació la semilla de lo que con el tiempo se convertiría en el gran ciclo de La Espada de la Verdad, una de las mayores sagas de fa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2005 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3233-3 | Código: 292242 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La Espada de la Verdad

Todas las opiniones de El Gemelo de la Montaña

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro