Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. El gran libro de la pediatría
Booket
El gran libro de la pediatría

El gran libro de la pediatría

La guía básica con las soluciones a todos los problemas de salud infantil.

Sinopsis de El gran libro de la pediatría:

Este libro enseña a los padres a conocer, detectar y entender los síntomas y problemas de salud más habituales que pueden presentar sus hijos desde que nacen hasta la adolescencia. También los orientará sobre cuál es la decisión más adecuada, cómo se puede iniciar el tratamiento en casa, cuándo se debe realizar la consulta, cuándo solicitar ayuda y, especialmente, cuándo debe hacerse con urgencia. Una obra, en definitiva, de gran utilidad para todos los padres, que les ayudará a criar a sus hijos con tranquilidad y total conocimiento de causa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra El gran libro de la pediatría

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas
Libro - 23.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El gran libro de la pediatría

Sobre el autor de El gran libro de la pediatría

El Dr. Casado, pediatra con más de 30 años de experiencia, es jefe del Servicio de Pediatría y del área de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, el hospital pediátrico de referencia de toda España.

Leer más

Por qué leer El gran libro de la pediatría

1

El libro explica de forma sencilla y directa problemas tan comunes como la fiebre, los vómitos, la tos, la deshidratación, la otitis o la diarrea, para que los padres aprendan a conocerlos y a tratarlos con tranquilidad.

2

El aspecto más destacable de esta guía es su gran claridad, su estructura, su orden y su exhaustividad. Se trata de un texto conciso y con un tono ameno.

3

El libro ofrece un compendio riguroso de los temas más importantes relacionados con la salud infantil: alimentación, fisiología, medicina, higiene y psicología.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2013 | 688 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03979-2 | Código: 10011699 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de El gran libro de la pediatría

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro