Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Editorial Planeta
El gran libro de las setas

Ettore Bielli

El gran libro de las setas

Ettore Bielli

La guía práctica para conocer e identificar todas las setas.

Sinopsis de El gran libro de las setas:

El gran libro de las setas es una obra de referencia en la que se analizan más de 400 especies de setas, prácticamente todas las que puede encontrar un aficionado en sus excursiones. Cada ficha, además del nombre científico y la denominación popular –en caso de que exista–, ofrece un resumen de los datos esenciales. Se indican, entre otras cosas, el hábitat, el período de crecimiento, el interés gastronómico o la peligrosidad. Se incluyen, también, más de 750 fotografías e ilustraciones, y en muchos casos, especialmente cuando la seta cambia de forma en el curso de su desarrollo, los dibujos reflejan las diversas fases de crecimiento para así conocer nuevas especies y profundizar en la descripción de otras que tal vez estén muy cerca de su entorno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra El gran libro de las setas

Libro - 23.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09418-0 | Código: 601256 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: Jorge Rizzo

Todas las opiniones de El gran libro de las setas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro