Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
El gran si...

El gran si...

Sinopsis de El gran si...:

Los guardaespaldas del equipo del Servicio Secreto que custodia al vicepresidente de los Estados Unidos durante la campaña electoral hacia la presidencia viven obsesionados con una hipotética amenaza. Su trabajo es pensar sin descanso qué es lo peor que podría pasar en cada momento, y estar preparados para evitarlo. Vi Asplund dirige, implacable, este insólito grupo, mientras su hermano Jens programa GranSi, un videojuego de guerra que hace furor en internet.

El gran si… es una novela terrible y divertida sobre la obsesión norteamericana por el asesinato, vista desde el interior del original universo del Servicio Secreto. Mediante una galería de personajes llenos de vida, la visión irónica y aguda de Mark Costello ilumina las estrategias, sensatas o absurdas, creadas para sobrevivir en un país eminentemente contradictorio.

Costello construye personajes con sangre en las venas y levanta una historia que reúne las virtudes de un buen thriller de suspense y la sátira social. La crítica le considera «el descubrimiento literario de la temporada» (Publishers Weekly) y le ha comparado ya con los más grandes.

«Cada página de esta novela sobre las entretelas del gobierno rebosa vida e inteligencia, comedia e información de primera mano, al tiempo que Costello, con mano segura, capta las incertidumbres de nuestro tiempo»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El gran si...

Libro - 22.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El gran si...

Sobre el autor de El gran si...

Mark Costello nació en Winchester, Massachusetts, en 1962, pero en la actualidad vive en Nueva York y es profesor de Derecho en Fordham University. Su primera novela, Bag Men (1996), fue publicada bajo el pseudónimo de John Flood, para distanciar su carrera literaria de su trabajo; en aquella época era fiscal federal y la novela ponía en la picota a la fiscalía y a la policía. Paradójicamente, terminó de escribir El gran si… (2002), su segunda...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/09/2003 | 512 páginas | ISBN: 978-84-322-2763-9 | Código: 913216 | Formato: 13,5 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de El gran si...

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro