Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Suspense
  6. /
  7. El guardián de recuerdos
Click Ediciones
El guardián de recuerdos

El guardián de recuerdos

Escondidos entre las páginas de las obras de su librería Lucas ha ido guardando momentos de las vidas de otras personas, secretos que la convierten en un pequeño cementerio de recuerdos.

Sinopsis de El guardián de recuerdos:

         Lucas es un hombre de cuarenta años taciturno y reservado que regenta un negocio de libros antiguos en un imaginario pueblo asturiano llamado Garzúa. Aquí es donde se ha refugiado desde hace años, lejos de la familia que le adoptó y con la que mantiene escaso contacto. Tras su repentino fallecimiento su hermano decide hacerse cargo de la librería y, para su sorpresa, se le revelarán aspectos de Lucas que desconocía a la vez que se encontrará con las personas con las que su hermano compartió sus últimos años de vida.

         En sus primeros días en Garzúa, descubrirá que Lucas tenía el don de que las personas le confesaran sus más íntimos secretos. Entre los libros de su tienda, Lucas ha guardado páginas sueltas de los recuerdos que ha recogido. Cada uno de esos libros tiene en su interior momentos de las vidas de otras personas, toda la librería es un pequeño cementerio de recuerdos muy diferentes entre sí pero que siempre se centran alrededor de una sola pregunta: ¿quién soy?

         Poco a poco, el hermano de Lucas se va perdiendo a sí mismo entre esos recuerdos y convirtiéndose en el nuevo guardián de recuerdos. Un misterioso guardián de quien solo sabemos que fue el hermano de Lucas, escondiendo de sí mismo y de los demás muchos secretos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra El guardián de recuerdos

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de El guardián de recuerdos

Sobre el autor de El guardián de recuerdos

           Astrid Nilsen de la Cuesta, de ascendencia española y noruega, nació en Alicante en 1983. La literatura ha sido desde la infancia su gran afición, bien disfrutándola como escritora o como lectora. En 2009 ganó con Palabras Inventadas un premio nacional de novela dotado con seis mil euros. En 2013 publicó La Extranjera con Click Ediciones.

Leer más

Otros libros de Astrid Nilsen

Por qué leer El guardián de recuerdos

1

Una obra que atraerá al lector, tanto por el misterio que rodea al relato como por la rápida sucesión de hechos.

2

Una narración rápida y entretenida que se vale de los recuerdos de los protagonistas y de diarios como forma de narrarnos los sucesos lo que provoca que  el argumento gane peso y complejidad para acabar revelando la verdadera historia del protagonista.

3

El guardián de recuerdos es una novela dinámica, viva y que evoluciona a medida que el lector pasa las páginas.

4

Una historia muy original que sorprenderá al lector con su desenlace.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | 212 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16050-2 | Código: 10163914 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de El guardián de recuerdos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro