Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Religión
  6. /
  7. El hombre de Villa Tevere
Editorial Planeta
El hombre de Villa Tevere

El hombre de Villa Tevere

¿Quién era realmente el fundador del Opus Dei?

Sinopsis de El hombre de Villa Tevere:

Pilar Urbano logra, una vez más, dar ejemplo como verdadera periodista de investigación. No ha dejado una fuente, ya sea oral o escrita, sin remover para poder ofrecer al lector una visión lo más amplia y objetiva posible de José María Escrivá de Balaguer y despejar algunas dudas sobre su verdadera influencia en el Vaticano, su actitud ante los judíos, la fuerza que tiene la institución que él fundó o, simplemente, cómo era en la intimidad. Con su estilo directo y sencillo, hace de este retrato de un personaje siempre polémico, siempre rodeado de cierto misterio, una lectura que más se parece a la de una novela, donde va respondiendo con ritmo y detalle a muchas de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez sobre el fundador del Opus Dei.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El hombre de Villa Tevere

Libro - 23.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El hombre de Villa Tevere

© Javier Salas

Sobre el autor de El hombre de Villa Tevere

Pilar Urbano (Valencia, 1940), prestigiosa periodista, ha creado escuela con su arte de la entrevista y el columnismo. Sus libros son siempre fenómenos de ventas porque los investiga y escribe pensando sólo en el lector. Entre ellos destacan: Yo investigué el 23-F, La madre del ajusticiado, El hombre de Villa Tevere, La Reina, Yo entré en el Cesid, Garzón: el hombre que veía amanecer y Jefe Atta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | 540 páginas | ISBN: 978-84-08-07944-6 | Código: 696584 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Fotografías blanco y negro | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de El hombre de Villa Tevere

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro