Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Filosofía
  6. /
  7. El hombre-Dios o El sentido de la vida
Tusquets Editores S.A.
El hombre-Dios o El sentido de la vida

El hombre-Dios o El sentido de la vida

Sinopsis de El hombre-Dios o El sentido de la vida:

La pregunta ¿qué sentido tiene la vida ?, monopolizada por la filosofía y las grandes religiones, ha abandonado la esfera pública y se ha convertido en una cuestión íntima y privada. Y el hombre, que se enfrenta ya en solitario a la complejidad de la vida (la muerte, el amor, el deber, por no hablar de cuestiones candentes como la manipulación genética), reacciona de dos maneras : o bien humanizando lo divino —tendencia que caracteriza desde el siglo XVIII a todo el laicismo europeo y contra la que lucha la jerarquía católica—, o bien divinizando lo humano —idea que se desprende de movimientos tales como la bioética y el humanitarismo— ¿Nos hallamos, pues, ante el advenimiento del hombre-Dios ?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El hombre-Dios o El sentido de la vida

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El hombre-Dios o El sentido de la vida

Sobre el autor de El hombre-Dios o El sentido de la vida

Luc Ferry, filósofo, ensayista e investigador, ha compaginado durante varios años su labor académica con una activa vida política. En 2002 fue nombrado ministro de Educación Nacional de Francia, cargo que ocupó hasta 2004. En la actualidad ocupa diversos cargos públicos y desde 2009 es miembro del Comité Consultivo Nacional de Ética, creado por Nicolas Sarkozy.

Es autor, entre otros libros, de ¿Qué es una vida realizada? y Heidegger y los mod...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1997 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-550-4 | Código: 10012779 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de El hombre-Dios o El sentido de la vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro