Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. General historia
  6. /
  7. El hombre que nunca existió
Editorial Crítica
El hombre que nunca existió
Operación Carne Picada

El hombre que nunca existió

Operación Carne Picada

Publicado en más de 10 países, vendió más de 19.300 ejemplares en el Reino Unido en una semana.

Sinopsis de El hombre que nunca existió:

El 30 de abril de 1943 un pescador de Punta Umbría encontró flotando en el mar el cadáver de un oficial británico, el comandante William Martin, con un maletín encadenado a su cuerpo. Antes de devolverlo a los británicos, las autoridades españolas transcribieron los papeles que contenía el maletín, incluyendo los planes para un desembarco en Grecia, y los hicieron llegar al gobierno alemán, que se preparó para organizar su defensa. Pero donde los aliados desembarcaron, tres meses después, fue en Sicilia. William Martin no había existido nunca y los papeles de su maletín estaban destinados a engañar a los alemanes.

El gobierno británico no permitió nunca contar la auténtica historia de esta operación, por temor a la reacción española; pero Ben MacIntyre, el autor de Zigzag, ha accedido a los documentos originales y nos cuenta por fin toda la verdad acerca de una de las historias de espías más fascinantes de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la evidencia de la complicidad de los militares españoles con los nazis.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El hombre que nunca existió

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Fragmento
El hombre que nunca existio.pdf
Descargar 2,97 M

Sobre el autor de El hombre que nunca existió

Sobre el autor de El hombre que nunca existió

Ben Macintyre es columnista y editor en The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es autor de El Agente Zigzag. La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial (Crítica, 2008).

Leer más

Conoce más sobre El hombre que nunca existió

"Brillante y absurdamente entretenida. El elenco de los personajes que participan en carne picada era extraordinaria, y Macintyre cuenta sus historias con gusto." Malcolm Gladwell, The New Yorker

"Un libro escalofriantemente bueno .... Macintyre ha tomado una historia bien conocida de los engaños durante la guerra, adornándola, y mostrando que fue aún más ingeniosa e incluso más arriesgada de lo que suponíamos todos.The Spectator

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2014 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-670-5 | Código: 10039050 | Formato: 15,8 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Memoria Crítica | Traductor: Luis Noriega

Todas las opiniones de El hombre que nunca existió

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro