Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El imperio de las lágrimas
Booket
El imperio de las lágrimas

El imperio de las lágrimas

Sensualidad, amor, sexo, aventura, magia, riesgo, persecuciones, asesinatos... Los destinos de los héroes de José Frèches tejerán una magnífica historia en una China desconocida y fascinante, cuestionada y amenazada por Occidente, y que sólo pide adaptarse para sobrevivir...

Sinopsis de El imperio de las lágrimas:

Sensualidad, amor, sexo, aventura, magia, riesgo, persecuciones, asesinatos... Los destinos de los héroes de José Frèches tejerán una magnífica historia en una China desconocida y fascinante, cuestionada y amenazada por Occidente, y que sólo pide adaptarse para sobrevivir...

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El imperio de las lágrimas

Libro bolsillo - 12.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El imperio de las lágrimas

Sobre el autor de El imperio de las lágrimas

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade. Con La emperatriz de la seda, un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.

Leer más

Por qué leer El imperio de las lágrimas

1

Una nueva historia fascinante sobre el encuentro entre Oriente y Occidente con la misteriosa y sublime China imperial de fondo. Sensualidad, amor, sexo, aventura, magia, riesgo, persecuciones, asesinatos, hijos secretos... Un deslumbrante fresco que nos ofrece las claves de un mundo desconocido.

2

Un deslumbrante fresco que nos ofrece las claves de un mundo desconocido.

Conoce más sobre El imperio de las lágrimas

Pekín, 1847. China, ese imperio sublime y misterioso, se está muriendo. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un veneno funesto, el opio. Y matando de hambre a su pueblo, roban, de paso, sus maravillas ancestrales.Un niño, un hijo secreto del emperador Daoguang, puede, sin embargo,  cambiar el destino del imperio. Se llama La Piedra de Luna.

Amenazado de muerte y perseguido por el clan de los eunucos más poderosos. de China, comienza una búsqueda despiadada , y en ella La Piedra de Luna se encontrará a una danzante contorsionista, un chambelán corrompido, una joven londinense, un príncipe rebelde Tang…

... En los pabellones, los jardines y los patios de la Ciudad Prohibida circula un rumor: ¡La Siberiana” ha regresado! Y el emperador Daoguang ha vuelto a caer en las redes de esa sublime extranjera, exactamente igual como dieciocho años atrás... La Siberiana ha vuelto para recuperar a su hijo, nacido de su relación con el emperador, que le arrebataron después de nacer. Ese niño es La Piedra de Luna que, ignorante de su ilustre ascendencia y de la batida organizada para encontrarlo, busca desesperadamente a Laura Clearstone, la joven inglesa de la que está enamorado.

Si supiera que ella ha tenido que ponerse a trabajar en un fumadero, donde sirve opio a los notables de Cantón...

La Piedra de Luna, Laura, Jazmín Etéreo, el príncipe Tang, Irina la Siberiana, John Bowles, Hong el Rebelde... Aquí vamos a descubrir el desenlace de sus extraordinarias peripecias.

¿Hallarán todos su lugar y su alma gemela en ese país asediado por los ingleses y los franceses, pese al furor que se atisba en el horizonte y que conducirá de modo inexorable al saqueo del magnífico Palacio de Verano, joya de la China imperial?

 

Opiniones

«Amor, pasión, codicia, historias e Historia... El libro de José Frèches coquetea continuamente con la muy sutil línea que separa la novela histórica de la novela popular».
Le Figaro
«Unos personajes rebosantes y coloridos, un estilo lleno de vida que impresiona los sentidos y enciende la curiosidad, una pasión contagiosa por la China hechicera».
Gala
«Un relato que discurre con fluidez gracias a la habilidad de un autor que sabe de qué habla».
Paris Match
«El encuentro entre Oriente y Occidente, un viaje que hace soñar...».
Notre Temps
«¿Su fuerza? Ese justo equilibro entre Historia y lo maravilloso; y, por supuesto, su indiscutible talento de narrador».
Le Figaro Magazine
«Aventuras que te dejan sin aliento, erotismo, crueldades refinadas y vicios variados definen la bella historia de amor entre el hijo secreto del emperador y Laura Clearstone».
Télé Loisirs
«Personajes de gran calidad, situaciones llenas de aventuras, un estilo vivo y documentado: todos los ingredientes se han reunido para hacernos vibrar».
Carrefour Savoirs
«A merced de esta historia en la Historia, descubrimos a personajes muy atractivos».
Femme Actuelle
«Una gran aventura con todos los ingredientes ad hoc, la novela es también una crítica a los poderosos y un elogio de la tolerancia y del enriquecimiento mutuo. Una visión de hombre honrado que se pide sólo compartir».
Le Quotidien du médecin
«¡Qué felicidad poder adquirir conocimientos sobre una civilización ya desaparecida y, sobre todo, lo más importante, qué ganas de conocer más!»
Madame Figaro
«Una de las sagas más prodigiosas jamás imaginadas sobre China. Un novelón deslumbrante, a la vez poético y erótico, político y mágico…»
L'Express
«Magistral.»
Le Courrier français

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2011 | 896 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3751-9 | Código: 10003058 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Gran Formato | Traductores: Roser Berdagué | Dolors Gallart

Todas las opiniones de El imperio de las lágrimas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro