Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El inglés macarrónico de Ludmila
Ediciones Destino
El inglés macarrónico de Ludmila

El inglés macarrónico de Ludmila

El inglés macarrónico de Ludmila es una novela sarcástica, tan mordaz e irreverente como fascinante, repleta de escenas delirantes e ingeniosas que revelan una mirada insólita sobre la realidad.

Sinopsis de El inglés macarrónico de Ludmila:

Gran Bretaña, en un futuro cercano: el sistema de sanidad público es privatizado, como todo, y la Albion House Institution, un refugio para gente con deformidades de nacimiento (en el que se rumorea que hay descendientes de la familia real, fruto de siglos de consanguinidad), sufre los rigores de la economía. Para ahorrar, las autoridades deciden separar a dos hermanos siameses, Blair Albert y Gordon-Marie (apodado Conejo) Heath, y dejarlos en libertad en el ancho mundo.

Entretanto, la guerra civil reina en una antigua república soviética, donde la joven Ludmila Ivanova asesina a su abuelo, un viejo mudo y sucio que atesora preciosos cupones de comida para veteranos de guerra de la extinta URSS, cuando abusa de ella por enésima vez.

Extrañamente, los destinos de los siameses londinenses separados y de la intrépida Ludmila se cruzarán, dando lugar a un singular encuentro entre la Europa del Este y la occidental.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El inglés macarrónico de Ludmila

Libro - 21.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El inglés macarrónico de Ludmila

Sobre el autor de El inglés macarrónico de Ludmila

DBC Pierre (pseudónimo inspirado en el acrónimo Dirty but Clean —sucio pero limpio—) es de origen australiano y su verdadero nombre es Peter Finley. Vernon Dios Little es su primera novela. Previamente ha tenido una vida disipada.

Leer más

Otros libros de DBC Pierre

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2007 | 384 páginas | ISBN: 978-84-233-3951-8 | Código: 164112 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El inglés macarrónico de Ludmila

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro