Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El ladrón de las sombras

El ladrón de las sombras

Sinopsis de El ladrón de las sombras:

Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de  gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por  primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus  fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom.
Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su  mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala. 

En la mejor tradición de la fantasía épica, El ladrón de las sombras es el primer volumen de Las Crónicas de Siala. El joven  autor ruso Alexey Pehov aúna en su obra las características habituales de series de fantasía épica como Elric de Michael  Moorcock, con elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.

El ladrón de las sombras es el primer trabajo del joven autor ruso Alexey Pehov publicado en castellano. Las Crónicas de Siala se han convertido en un bestseller en Rusia. Entre sus títulos publicados destaca también Under the Sign of the Mantikor, que fue elegido libro del año y mejor novela de fantasía en 2004 por la revista World of Fantasy.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El ladrón de las sombras

Libro -   Rústica con solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Descargas
Crónicas de Siala
Descargar 3,85 M

Sobre el autor de El ladrón de las sombras

Sobre el autor de El ladrón de las sombras

Alexey Pehov nació en marzo de 1978. Su primera obra traducida al castellano, El ladrón de las sombras, se convirtió en el debut con más éxito de los últimos años. A día de hoy, Las Crónicas de Siala es la serie más popular de fantasía en Rusia, con más de un millón de ejemplares vendidos, numerosos juegos de rol basados en su mundo y un videojuego en desarrollo.

... Leer más

Opiniones

"Comparable a Terry Goodkind y Robert Jordan"
Patrick LoBrutto, editor de Dune. La Yihad Butleriana

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2009 | 432 páginas | ISBN: 978-84-450-7763-4 | Código: 493260 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía

Todas las opiniones de El ladrón de las sombras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro