Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El ladrón de puertas

El ladrón de puertas

Llega la segunda parte de La puerta oculta, una asombrosa serie de fantasía urbana en la que los North, una familia de magos exiliada en nuestro mundo, conviven en precario equilibrio con otras familias mágicas.

Sinopsis de El ladrón de puertas:

Ser el mago más poderoso de la Tierra y Westil no hace que el instituto sea más fácil para Danny North. Si no es capaz de dominar sus habilidades no podrá mantenerse oculto a ojos de las familias mágicas, que pretenden controlar su poder, o incluso matarle, en caso de no conseguirlo...

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El ladrón de puertas

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El ladron de puertas.pdf
Descargar 5,27 M

Sobre el autor de El ladrón de puertas

Sobre el autor de El ladrón de puertas

Orson Scott Card nació en Richland, Washington, en 1951 y se crió en California, Arizona, y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de El juego de Ender y por su revista online, Intergalactic Medicine Show (www.oscigms.com). Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.

Leer más

Por qué leer El ladrón de puertas

1

Segundo volumen de una serie de fantasía que recupera al mejor Orson Scott Card: universos paralelos, magia y la entrada de un adolescente en el mundo de los adultos.

Conoce más sobre El ladrón de puertas

«Esta ambiciosa novela es sólida, detallista y de lectura agradable y accesible.» Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0178-3 | Código: 10037580 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: José Elías Álamo Gómez

Todas las opiniones de El ladrón de puertas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro