Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Planetalector
El Ladrón de Sombras

El Ladrón de Sombras

Un mago secuestra a niños para robarles la sombra

Sinopsis de El Ladrón de Sombras:

Mili y Ernesto, dos amigos de la misma edad, son secuestrados en Villacana y recluidos en Casa Cebón. Pero no están solos en su encierro. Pronto descubrirán que el mago lord Aldor tiene secuestrados a todos los villacanenses y ha robado sus sombras. Los niños consiguen huir, con la ayuda de otros prisioneros, y tienen que sortear toda suerte de peligros con el fin de impedir que Aldor ejecute su perverso plan. 

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El Ladrón de Sombras

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El Ladrón de Sombras

Sobre el autor de El Ladrón de Sombras

Alexandra Adornetto nació en Melbourne y empezó a escribir desde muy pequeña. Compuso una primera versión de esta novela cuando tenía trece años, inspirándose para sus protagonistas en Peter Pan y Wendy.

Leer más

Otros libros de Alexandra Adornetto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2009 | 264 páginas | ISBN: 978-84-670-2957-4 | Código: 262957 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El Ladrón de Sombras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro