Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Comparte este libro:
Planetalector
El Ladrón de Sombras
Edición nº 1

El Ladrón de Sombras

Edición nº 1

Un mago secuestra a niños para robarles la sombra

Sinopsis de El Ladrón de Sombras:

Mili y Ernesto, dos amigos de la misma edad, son secuestrados en Villacana y recluidos en Casa Cebón. Pero no están solos en su encierro. Pronto descubrirán que el mago lord Aldor tiene secuestrados a todos los villacanenses y ha robado sus sombras. Los niños consiguen huir, con la ayuda de otros prisioneros, y tienen que sortear toda suerte de peligros con el fin de impedir que Aldor ejecute su perverso plan. 

Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El Ladrón de Sombras

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El Ladrón de Sombras

Sobre el autor de El Ladrón de Sombras

Alexandra Adornetto nació en Melbourne y empezó a escribir desde muy pequeña. Compuso una primera versión de esta novela cuando tenía trece años, inspirándose para sus protagonistas en Peter Pan y Wendy.

Leer más

Otros libros de Alexandra Adornetto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2009 | 264 páginas | ISBN: 978-84-670-2957-4 | Código: 262957 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El Ladrón de Sombras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro