Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
El legado del templario

El legado del templario

La trilogía templaria más aclamada por los lectores en un solo volumen de lujo.

Sinopsis de El legado del templario:

En el año de gracia de 1150 nace, en la tierra de Gothia, Arn Magnusson, hijo de dos importantes estirpes emparentadas con los linajes reales noruegos y suecos. Acogido por los monjes cistercienses de Varnhem, recibe la mejor educación espiritual y terrenal de su época, y aprende también el manejo del arco y la espada. Años más tarde, como castigo por una pasión carnal, Arn es condenado por la Iglesia a convertirse en caballero templario en Tierra Santa.

Comienza su camino a Jerusalén y diez años después, convertido ya en un aguerrido veterano de los cruzados, salva la vida a Saladino, el hombre que ha jurado liberar la Ciudad Santa de los invasores francos. Con esta acción, Arn forja un vínculo de amistad con su supuesto enemigo, al que aprende a conocer y respetar. En 1192, Arn vuelve a su tierra con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia y desea la paz entre los linajes enfrentados. Gracias a todo lo que Arn ha aprendido en sus años de exilio y al grupo de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como sarracenos, que ha traído consigo, en esta magnífica epopeya histórica vivimos la creación del reino de Suecia y el inicio de una nueva época en toda Europa.

En 1998 Guillou comenzó a escribir su ambiciosa trilogía sobre las Cruzadas, una obra soberbia ambientada en el norte de la Europa del siglo XII que se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El legado del templario

Libro - 29.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El legado del templario

Sobre el autor de El legado del templario

Jan Guillou, autor de la Trilogía de las Cruzadas, es el escritor con más éxito de Suecia, además de un periodista combativo y polémico. En 1973 desenmascaró una red secreta de espionaje sueca pero la independencia de su investigación, que aireó innumerables documentos secretos, le costó una condena de un año de cárcel. Con todo lo que descubrió, Guillou escribió años más tarde una serie de espionaje de diez libros protagonizados por el carism...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2004 | 1286 páginas | ISBN: 978-84-08-05491-7 | Código: 515114 | Formato: 17,2 x 25,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El legado del templario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro