Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Paidós
El lenguaje del trabajo
Cómo desenvolverse en un entorno profesional

Almut Koester

El lenguaje del trabajo

Cómo desenvolverse en un entorno profesional

Almut Koester

Sinopsis de El lenguaje del trabajo:
En esta obra Almut Koester examina cómo se emplea el lenguaje en el mundo de la empresa y en el lugar de trabajo, estudiando diversas situaciones y datos, y explora las imágenes del trabajo que se presentan en la publicidad, en las revistas especializadas en carreras profesionales y en el entorno laboral. También estudia cómo interaccionan las personas en el mundo de la empresa por la charla, la cortesía, la atención al cliente y las relaciones entre jefes y subordinados. El lenguaje del trabajo está ilustrado con ejemplos animados, tomados del mundo real, contiene un glosario completo e incluye una sección útil sobre la entrada en el mundo laboral, en la que se estudian los anuncios de oferta de empleo y textos que aportan consejos sobre la redacción de currículos y el desarrollo de «habilidades transferibles».
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El lenguaje del trabajo

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2008 | 208 páginas | ISBN: 978-84-493-2156-6 | Código: P59264 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy

Todas las opiniones de El lenguaje del trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro