Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Espasa Infantil
EL LIBRO DE LOS CUANTOS

Alain Korkos

EL LIBRO DE LOS CUANTOS

Alain Korkos

Un libro divertidísimo que te sorprenderá.

Sinopsis de EL LIBRO DE LOS CUANTOS:

Siempre habrá curiosos que pregunten ¿Cuánto pelo cubre la cabeza? ¿Cuántos músculos utilizamos para sonreír? ¿Cuántos/as mejores amigos/as podemos tener? ¿Cuántos granos de arena hay en una playa? ¿Cuántas lenguas se hablan en el mundo? ¿Cuántos microbios hay en una gota de saliva? ¿Cuántas patas tiene un milpiés? Pero, ¿cómo contestar? El libro de los cuántos presenta, con una mezcla de impertinencia y seriedad, 71 respuestas a 71 preguntas de cifras y números. Alain Korkos y Rif sacian la curiosidad del lector, a veces, de forma divertida, otras, de forma extravagante o más profunda, en cuanto a los distintos ámbitos del saber se refiere.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra EL LIBRO DE LOS CUANTOS

Libro - 9.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Por qué leer EL LIBRO DE LOS CUANTOS

1

Relanzamiento de una colección que funcionó muy bien el momento de su publicación, ¡ahora al increíble precio de 9,95€!

2

Todas las respuestas a las sorprendentes preguntas que hacen los niños.

3

De manera didáctica y divertida, estos libros proporcionan respuestas a esas preguntas que suelen hacerse los niños y niñas y que, pese a que a priori podrían parecer sencillas y triviales, como adultos nos costaría mucho responder con seguridad.

4

El libro usa un lenguaje muy accesible, con continuos ejemplos y datos curiosos y divertidos para captar la atención de niños y niñas y asegurar una mejor retención de la información.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013 | 96 páginas | ISBN: 978-84-9754-384-2 | Código: P86809 | Formato: 17,5 x 32 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de EL LIBRO DE LOS CUANTOS

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
ampecs
- 01/04/2013

Efectivamente muy divertido, especialmente para los curiosos. Pero en la página cuarenta pone al doceavo día, y debería ser duodécimo, hasta los niños se extrañaron.