Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía y ciencia ficción
  4. /
  5. Fantasía
  6. /
  7. El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II
Minotauro
El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II
Bestseller

El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II

Bestseller

Segundo volumen de El libro de los Cuentos Perdidos, la primera gran obra de imaginación de J.R.R. Tolkien.

Sinopsis de El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II:

El Libro de los Cuentos Perdidos fue la primera gran obra de imaginación de J.R.R. Tolkien, comenzada en 1916-1917, cuando tenía veinticinco años, y abandonada varios años después. Es en realidad el principio de toda la concepción de la Tierra Media y Valinor, y el primer esbozo de los mitos y leyendas que constituirían El Silmarillion. El marco narrativo es el largo viaje hacia el Oeste que emprende un marinero llamado Eriol (Aelfwíne) a Tol Eressëa, la isla solitaria donde habitan los Elfos. Allí conoce los Cuentos Perdidos de Elfenesse, en los que aparecen las ideas y concepciones más tempranas sobre los Dioses y los Elfos, los Enanos, los Balrogs y los Orcos, los Silmarils, los dos árboles de Valinor, Nargothrond y Gondolin, y la geografía y la cosmología de la Tierra Media.

El libro de los Cuentos Perdidos se publica en dos volúmenes. Este segundo volumen incluye Beren y Lúthíen, Túrin y el Dragón, y las historias del Collar de los Enanos y la Caída de Gondoíin. Cada cuento es seguido de un comentario -un ensayo breve-, y de algún poema relacionado con el texto, y en cada uno de los volúmenes hay abundante información sobre el vocabulario y los nombres de las primeras lenguas élficas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II

Sobre el autor de El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Otros libros de J. R. R. Tolkien

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/06/2002 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7152-6 | Código: 493046 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien

Todas las opiniones de El Libro de los Cuentos Perdidos, 2. Historia de la Tierra Media, II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro