Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO
Espasa Infantil
EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO

Gonn Iggulden

EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO

Gonn Iggulden

De los autores del El libro peligroso para los chicos, del que se vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, llega la versión en formato bolsillo. 

Sinopsis de EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO:

¡Apaga la tv! Conviértete en el espía del barrio, desafía a las canicas a tus vecinos, construye una cabaña en un árbol, aprende a jugar al baloncesto... Llega El libro peligroso de bolsillo, la Biblia de las actividades al aire libre para padres y chicos. 

Ahora nos llega en formato bolsillo, para que los chicos se lo puedan llevar adonde quieran. 

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO

Libro - 16.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/01/2008 | 216 páginas | ISBN: 978-84-9754-316-3 | Código: P86788 | Formato: 12,9 x 16,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros prácticos

Todas las opiniones de EL LIBRO PELIGROSO DE BOLSILLO

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro