Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. El libro peligroso para los chicos
Ediciones Paidós
El libro peligroso para los chicos

Conn Iggulden | Hal Iggulden

El libro peligroso para los chicos

Conn Iggulden | Hal Iggulden

Llega a España la bíblia de las actividades al aire libre para padres e higos. Todo un bestseller del New York Times y Amazon.
Sinopsis de El libro peligroso para los chicos:
Construir una casa en un árbol abandonando los juegos de ordenador, hacer trabajos manuales y olvidarse de los iPods, el éxito internacional de El Libro peligroso para los chicos ha marcado el final de la generación PlayStation. El libro peligroso para los chicos es un compendio de información, juegos, conocimientos y trucos que aparentemente están pasados de moda en la época de los teléfonos móviles. Pero con tan sólo la primera semana de ventas, el libro se colocó entre los 5 primeros de la lista de Amazon en el Reino Unido. Las reglas del baloncesto, cómo construir una casa en un árbol, cómo funciona una catapulta, gramática imprescindible, la historia de los reyes de España, cómo fabricar un arco y unas flechas, qué debemos llevar a un picnic y mucho más: historias de una valor increíble y habilidades útiles recogidas en más de 200 páginas ilustradas. El libro peligroso para los chicos es además una buena fuente de información complementaria para las didácticas escolares ya que a demás de enseñar a jugar al aire libre, facilita lo imprescindible para pasar de curso.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El libro peligroso para los chicos

Libro - 5.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2007 | 272 páginas | ISBN: 978-84-493-2024-8 | Código: P51022 | Formato: 19,7 x 25,4 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de El libro peligroso para los chicos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro