Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
El maestro relojero

El maestro relojero

Sinopsis de El maestro relojero:

Con precisión, diríase, de relojero, el jovencísimo Christophe Bataille ha escrito una maravillosa novela que, con un lenguaje austero y a la vez cargado de resonancias, transporta al lector a una realidad onírica y enigmática, al mundo del pasado y de los sueños de la infancia. Saludado por la crítica francesa como uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos años, El maestro de las horas es una fábula magistral —una reflexión sobre el hombre y el Tiempo— que avanza, como los cuentos de antaño, en medio de nieblas y misterios.

 

El tiempo parece haberse detenido en un pequeño reino cuya existencia, a espaldas del Atlántico, languidece durante el siglo XVII. El duque Gonzagues domina desde su palacio la arracimada ciudad, envuelta en una bruma eterna. Indiferente a sus súbditos, hastiado de las fiestas cortesanas y de las jóvenes sobre las que ejerce el derecho de pernada, el duque se aburre. Sólo sus doscientos dieciocho relojes le hacen sentirse vivo. De ahí que el relojero encargado de ajustarlos y de darles cuerda, verdadero dueño del Tiempo, ocupe un puesto eminente en su corte. La llegada de Arturo, relojero polaco, brinda al duque la oportunidad de iniciar una profunda aunque misteriosa amistad. Juntos recorren de noche los desiertos salones del palacio para reajustar los relojes. La vida continúa, Arturo se casa, y tiene una hermosa hija... Pero una historia de ensueño puede convertirse en una pesadilla cuando el tiempo y la fatalidad comienzan a tejer sutiles tramas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El maestro relojero

Libro - 11.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El maestro relojero

Sobre el autor de El maestro relojero

Christophe Bataille nació en Versalles en 1971. Tras licenciarse en economía, ingresó en L’École des Hautes Études Commerciales para realizar diversos cursos de gestión y economía; trabajó para los perfumes Cacharel y, desde 1995, ocupa un puesto de editor en la editorial francesa Grasset. Ha escrito ya dos novelas que merecieron elogiosas críticas: Annam (1993), ganadora del Prix du Premier Roman, y Absinthe (1994).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1998 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-062-2 | Código: 10012199 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El maestro relojero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro