Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Sinopsis de El mal mundo:

El mal mundo, de Luis Antonio de Villena, ganó el XXI Premio La sonrisa vertical en febrero de 1999.

 

Un erotismo vital, explosivo e incontenible es lo que une los dos relatos que componen El mal mundo, un libro que explora, en un brillante tono poético, el sexo y el amor en dos etapas muy distintas de la vida. Como escribe el propio Luis Antonio de Villena en el Postfacio que cierra el volumen, los dos textos narran "amores cotidianos y raros, singulares y frecuentísimos. Amores que intentan abolir -desde lo muy masculino- el entendimiento del sexo y la ternura como compartimentos estancos e infranqueables. Son relatos de carne, de sexo, de labios y -si se mira atentamente- también de amor y amistad.  El erotismo no puede ser la negación de una caricia". Amores de homosexualidad -aunque sus protagonistas no sean homosexuales- que desbordan pasión y arrebato.

 

"La bendita pureza" cuenta la historia, allá por el año 1965, de dos compañeros de colegio, Tomás y Fernando, y de su progresiva y mutua atracción, que se interrumpe bruscamente con la llegada de las vacaciones de verano. Muchos años después, Tomás, ya casado y padre de familia, rememora aquellos meses de felicidad, aquella entrega total, aquella explosión de amor y de sexo adolescentes.

En el segundo relato, "El mal mundo", son dos jóvenes "prostitutos", Vladimir y Alfonso, el uno cubano y el otro portugués, quienes van enzarzándose en una relación que discurre en el turbio reino de la noche y del exceso. Ante la envidia del pintor Claudio Prego, cuyo deseo por Vladimir le llevará  a la autodestrucción, los dos jóvenes recorren las sinuosas estancias de ese exceso que, para satisfacer sus complejos anhelos y sus instintos, les conducirá, conscientes del sabor de la vida, a situaciones límite.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El mal mundo

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El mal mundo

Sobre el autor de El mal mundo

Nació en 1951 y publicó su primer libro de poemas en 1971. Por su poemario Huir del invierno recibió el Premio de la Crítica de 1981, y su obra lírica, hasta hoy, está reunida en La belleza impura (Poesía. 1970-1989). Celebración del libertino (1998) fue galardonado con el XIX Premio de Poesía Ciudad de Melilla. Ha publicado también novelas y relatos, así Amor pasión (1983), En el invierno romano (1986) o Chicos (1989). Entre su abundante y su...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1999 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-626-6 | Código: 10013528 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de El mal mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro