Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El maleficio
Trilogía del maleficio 1

El maleficio

Trilogía del maleficio 1

La primera parte de la Trilogía del Maleficio.

Sinopsis de El maleficio:

Una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por la Bruja para ser convertidos en siervos obedientes. Pero ahora la Bruja se ha encontrado con un verdadero rival. Traducido a catorce idiomas.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El maleficio

Libro - 13.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de El maleficio

Sobre el autor de El maleficio

Cliff McNish nació en Sunderland, en el noroeste de Inglaterra, y es un especialista en informática. Escribió La Trilogía del Maleficio, publicada también por Destino, traducida a más de catorce idiomas y todo un éxito literario, para su hija Rachel, que fue quien le recordó su pasión por Las crónicas de Narnia, de Lewis, y su afán por escribir historias similares.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2003 | 232 páginas | ISBN: 978-84-08-04741-4 | Código: 302529 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de El maleficio

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
enoramay
- 25/07/2011

solo dos palabras:me encanta,me encanta, me encanta este libro lleno de fantasia,suspense y aventuras y la parte k mas me a gustado es en la de los echizos,bueno que digo,me a encantado mucho,ha hecho un gran trabajo y encima me encanta leer.Siga así