Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
El manifiesto Cluetrain
El ocaso de la empresa convencional

AA. VV.

El manifiesto Cluetrain

El ocaso de la empresa convencional

AA. VV.

Sinopsis de El manifiesto Cluetrain:

Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no esperan a que las empresas les comuniquen, a través de la publicidad, los usos y beneficios de susproductos, sino que ellos mismos comparten sus experiencias y opiniones en Internet. Por este motivo los autores del libro sostienen que en los mercados “son conversaciones” y que las empresas deben encontrar el modo de participar de dichas conversaciones, para poder así comunicarse de forma personal y directa con sus consumidores. Y las campañas de marketing tradicionales no son, huelga decirlo, el mejor modo para hablar de tú a tú con los clientes.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El manifiesto Cluetrain

Libro - 19.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Conoce más sobre El manifiesto Cluetrain

"El Manifiesto Cluetrain se ha convertido en el libro de cabecera de muchos directivos por ser una fuente de ideas y sugerencias prácticas para saber cómo actuar ante el reto de un cambio permanente en el mundo empresarial como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías sociales."
Javier Celaya, Dosdoce.com

"Puede que no esté de acuerdo con todo lo que dicen estos provocadores de la red... Pero si va a ignorar sus ideas, aténgase a las consecuencias."
Fast Company

"Mientras otros buscan utilizar Internet como medio para alcanzar metas económicas tradicionales, estos cuatro Red-adictos tienen la esperanza de que Internet aporte 'voz humana' al comercio."
Harvard Business Review

“Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus tesis, pero nadie con interés en el comercio electrónico debe ignorar lo que dice este libro.”
Michael Wolf

"Es obligatorio leer El Manifiesto Cluetrain. Así que léalo, empápese de él. Y si lo que lee le cabrea... ¡Habrá funcionado!"
Tom Peters

Opiniones

"Si cree que no necesita este libro para entender mejor su mercado... Se habrá equivocado dos veces."
Seth Godin, sethgodin.com
"Probablemente el libro que más veces he recomendado en mis cursos y conferencias"
Enrique Dans, enriquedans.com
"El Manifiesto Cluetrain es seguramente el libro más importante que puedes leer si planeas empezar un proyecto en Internet. Así de contundente."
Eduardo Arcos, ALT1040.com
"El Manifiesto Cluetrain es el libro que siempre hemos considerado de lectura obligada para cualquiera que tenga proyectos en Internet o pretenda tenerlos."
Alvy, microsiervos.com

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/01/2009 | 210 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2693-5 | Código: 351932 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de El manifiesto Cluetrain

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro