Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
El manifiesto vikingo
Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados

El manifiesto vikingo

Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados
Sinopsis de El manifiesto vikingo:

El manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuvieron sus riquezas con estrategias guerreras únicas; los vikingos de hoy en día, lo están haciendo mediante la innovación y la astucia. En ambos casos su éxito se debe a que han sabido romper las reglas establecidas. Poco a poco, las empresas escandinavas han marcado tendencias y han penetrado suavemente en los mercados a su manera, empleando dos armas que desde hace tiempo han sido menospreciadas: la valentía y el sentido del humor.
 Este libro explica por qué ser el más grande no siempre es lo mejor; por qué la publicidad no funciona y por qué esto es una buena noticia para todos; por qué competir no tiene ningún sentido; o por qué los premios y los castigos en realidad desmotivan al equipo.  Además, como si esto no fuese suficientemente rompedor, explica por qué el dinero no es en realidad el motor del mundo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El manifiesto vikingo

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El manifiesto vikingo

Sobre el autor de El manifiesto vikingo

Claes Andréasson
Como director de área para Norteamérica de The Absolut Company (1989-1995) y director de la Absolut Akademi (1996-2001), Claes Andreasson tuvo la fortuna de ser parte de una historia legendaria del marketing.

Leer más

Opiniones

"Los vikingos deciden los que realmente quieren, y aceptan los riegos que eso conlleva."
Steve Stred
"Los vikingos de hoy en día, que representan del 0,3% de la población mundial, producen el 3% de las exportaciones globales. Empresas como IKEA, Lego, Absolute, Volvo, Saab y AstraZeneca se han tranformado en famosísimos iconos culturales, en la mayoría de los casos en contra de todas las circunstancias."
The Guardian

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 144 páginas | ISBN: 978-84-935827-0-8 | Código: 350028 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial

Todas las opiniones de El manifiesto vikingo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro