Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Espasa Infantil
El mercader de Venecia

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia con un lenguaje más accesible para los lectores más jóvenes.

Sinopsis de El mercader de Venecia:

Pon un clásico en tu vida: a Shakespeare, por ejemplo; el dramaturgo inglés más admirado de la literatura universal. Leer a Shakespeare es enfangarse en ese terreno pantanoso de las pasiones. Por eso sus obras se siguen representando en todo el mundo y son llevadas una y otra vez a la pantalla.

Con el respeto más escrupuloso, Nemesio Martón ha adaptado el lenguaje de una de sus piezas más representativas, El mercader de Venecia, para que los lectores se vayan familiarizando de una forma cordial y accesible con su obra.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El mercader de Venecia

Libro ilustrado - 7.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Fragmento
El_mercader_de_Venecia.pdf
Descargar 1,52 M

Sobre el autor de El mercader de Venecia

Sobre el autor de El mercader de Venecia

William Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Hijo de un comerciante de lanas, se casó muy joven con una mujer mayor que él, Anne Hathaway.  Se trasladó a Londres, donde adquirió fama y popularidad en su trabajo; primero bajo la protección del conde de Southampton, y más adelante en la compañía de teatro de la que él mismo fue copropietario, Lord Chamberlain's Men, que...

Leer más

Por qué leer El mercader de Venecia

1

2016 es el año del 400.º aniversario de la muerte de William Shakespeare, una ocasión inmejorable para recuperar una de sus obras más célebres en esta adaptación de Nemesio Martín.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4772-1 | Código: 10139549 | Formato: 12 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa. Narrativa

Todas las opiniones de El mercader de Venecia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro