Portada El monstruo que amaba a las gasolineras

El monstruo que amaba a las gasolineras

Sinopsis de El monstruo que amaba a las gasolineras

Si estás deprimido, tienes que leer este libro. Y si no, también.

La psiquiatra de Pine Cove ha decidido sustituir los antidepresivos que administraba a todos sus pacientes por placebos, así que naturalmente, o más bien artificialmente, la clientela del club de blues local se ha disparado. El problema es que la melancólica música también ha atraído a Steve, una gigantesca bestia marina con cierta obsesión por los camiones de combustible. De pronto, la taciturna Pine Cove ha dado rienda suelta a su libido y una misteriosa ola de crímenes asola la ciudad. El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para descubrir qué está ocurriendo y si hay algún modo de detenerlo.

Ficha Técnica

Temática
Publicación9 jun 2015
ColecciónBestseller
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorMiguel Antón
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-450-0256-8
Páginas336
Código0010122832

Por qué leer

Motivos para leer El monstruo que amaba a las gasolineras

La crítica ha comparado a Christopher Moore con los grandes autores satíricos, como Jonathan Swift o Terry Pratchett.

Sobre los autores de El monstruo que amaba a las gasolineras

Christopher Moore

Christopher Moore es un escritor estadounidense autor de doce novelas entre las que destacan Azul, Un lío de mil demonios, El ángel más tonto del mundoUn trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!

Nación en Toledo, Ohio en el año 1957 pero creció en la ciudad de Mansfield hasta los 19 años, edad en la que se transladó a California y donde viviría hasta el 2003. Estudió en la Universidad estatal de Ohio y en el Brooks Institute of Photography en Santa Barbara. Antes de publicar su primera novela, La comedia del Diablo en 1994, Christopher Moore trabajó como techador, vendedor de seguros, camarero, fotógrafo y hasta de DJ. Todas estas experiencias de trabajo le han servido como inspiración para crear a unos personajes totalmente normales que se ven envueltos en circunstancias extraordinarias. Además de escribir, Christopher Moore disfruta practicando kayak, buceo, de la fotografía y de la pintura.

Puedes escribirle a theauthorguy@gmail.com y puedes seguirle en su Twitter @theauthorguy o en Facebook en facebook.com/theauthorguy

Retrato de  Christopher Moore

Opiniones

Opiniones sobre El monstruo que amaba a las gasolineras

Comentarios y valoraciones sobre El monstruo que amaba a las gasolineras

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra