Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Lee los mejores libros literarios. La narrativa de alta calidad y de libros clásicos la encontrarás aquí.
Austral
El mundo es ansí

El mundo es ansí

Sacha Savarof decide enfrentarse a una vida llena de esfuerzo, ingrata y difícil.

Sinopsis de El mundo es ansí:

El mundo es ansí constituye una de las cimas de la producción novelística de Pío Baroja. Considerada por Azorín como verdadera antología barojiana, la crítica actual ve en ella una obra maestra por su construcción y técnica. La protagonista de la historia, la rusa Sacha Savarof, resume así su tema: «La vida es esto, crueldad, ingratitud, inconsciencia, desdén de la fuerza por la debilidad... ¿Y qué hacer? No puede abstenerse de vivir. No se puede parar...» Rebelde e incapaz de adaptarse a la realidad, Sacha nos va ofreciendo su vida en los más distintos ambientes: el mundo estudiantil de Ginebra, la refinada espiritualidad de Florencia, la vida monótona de un pueblo castellano…

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El mundo es ansí

Libro bolsillo - 2.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0772-5 | Código: 10008857 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral Básicos

Todas las opiniones de El mundo es ansí

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro