Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
El mundo que viene
Descubre por qué las próximas décadas serán las más apasionantes de la Historia de la Humanidad
Edición nº 5

El mundo que viene

Descubre por qué las próximas décadas serán las más apasionantes de la Historia de la Humanidad
Edición nº 5

Un fascinante viaje al mundo del futuro

Sinopsis de El mundo que viene:

Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de los países emergentes. Estas megatendencias revolucionarán nuestra sociedad y modificarán radicalmente cada aspecto de nuestra vida.

Como consecuencia de esta brutal transformación, la geografía pierde importancia: nunca antes ha sido menos importante dónde nace, crece y se desarrolla cada uno. Ésta es una maravillosa noticia para todos: en este mundo emergente, el entorno no limitará las posibilidades y oportunidades de progreso de cada persona; cada cual, viva donde viva, podrá competir con los mejores del mundo.

En El mundo que viene, Juan Martínez-Barea explica por qué este cambio va a ser posible, analiza cómo será este maravilloso mundo -lleno de oportunidades para todos-, describe cómo son los grandes protagonistas que lo están construyendo y las revoluciones que están protagonizando, y propone un camino para que todos podamos potenciar el talento que llevamos dentro y transformarnos en los nuevos líderes mundiales para construir el mejor momento de la Historia de la Humanidad.

«Juan nos hace asomarnos, mirar a lo lejos y sentir un tremendo vértigo ante un mundo que ya no evoluciona sino que se revoluciona exponencialmente como consecuencia de la vertiginosa rapidez de la innovación tecnológica.» Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España/Portugal/Turquía & MENA

«Martínez-Barea tiene una habilidad imprescindible para sobrevivir en el mundo que nos espera: saber distinguir la información relevante de la que no lo es. Su libro es un mapa de las carreteras que nos llevan al futuro. Imprescindible para no perderse.». José Antonio Marina, escritor y filósofo

«No he conocido a nadie que se asome al futuro con tanta curiosidad, alegría y fuerza como Juan Martínez-Barea. Su síntesis es apasionante: las megatendencias lo están cambiando todo pero, al mismo tiempo, cada individuo, cada uno de nosotros, tiene hoy más capacidad que nunca para impactar en el mundo.» . Francisco Martínez-Cosentino, fundador y presidente del Grupo Cosentino 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El mundo que viene

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 3 Fijo

Contenidos extra

PDF
Entrevista Juan Martínez-Barea: Detrás de la crisis viene un mundo maravilloso y la gente aquí no se ha enterado
Descargar 243,92 K
Fragmento
EL_mundo_que_viene.pdf
Descargar 2,69 M

Sobre el autor de El mundo que viene

Sobre el autor de El mundo que viene

Es Embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley), una universidad disruptiva liderada por los gigantes tecnológicos NASA y Google.

Juan es máster en Dirección de Empresas (MBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), máster en Economía de la École Centrale Paris (Francia) e ingeniero industrial de la Universidad de Sevilla.

Tras trabajar en empresas líderes mundiales como Abengoa y McKinsey & Company, ...

Leer más

Conoce más sobre El mundo que viene

Viene una gran ola de cambio que va a crear un mundo radicalmente distinto, por la confluencia en esta próxima década de tres macrotendencias: la aceleración tecnológica, la hiperconectividad y la irrupción de 4.000 millones de «nuevos ciudadanos» del mundo emergente.

Y como símbolo y protagonista de este gran cambio, está emergiendo una nueva generación de jóvenes idealistas y emprendedores, sin miedo a arriesgarlo todo por el sueño de construir un mundo mejor y de ayudar a resolver los grandes problemas de la sociedad que les rodea.

Es una nueva generación de líderes que rompe reglas, lo arriesga todo, provoca cambios, resuelve injusticias, crea empresas y lanza proyectos de gran impacto. Este libro es un homenaje a todos ellos, gente imprescindible en este maravilloso mundo que está por venir.

Será el mejor momento de la Historia de la Humanidad, porque triunfar en este nuevo mundo no dependerá de geografía, cuna, o recursos financieros, sino del talento, el esfuerzo y la determinación de cada uno.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2014 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-374-5 | Código: 10053478 | Formato: 24 x 19 cm. | Tinta: Color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de El mundo que viene

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
RGC
- 25/09/2014

Los que quieran entender el futuro que se nos avecina, han de leerlo, además engancha desde la 1ª página, es impresionante. Una visión optimista del mundo que viene, y una llamada a actuar. Motivador, idealista. Muy recomendable.