Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Ariel
El mundo y mi cámara

Gisele Freund

El mundo y mi cámara

Gisele Freund

Sinopsis de El mundo y mi cámara:
El ascenso al poder de Adolf Hitler, forzó a una joven socióloga llamada Gisèle Freund a emprender el camino del exilio. En París conoció a las libreras Ardrienne Monnier y Sylvia Beach e inició una nueva carrera como fotógrafa. Realizó magistrales retratos de escritores como James Joyce, Virginia Wolf, Malraux, Gide, Sarte, Simone de Beauvoir, George Bernard Shaw, Paul Valéry, T. S. Eliot, W. H. Auden, Cocteau, Colette, Jorge Luis Borges, Samuel Beckett, filósofos como Walter Benjamín, artistas como Matisse, Diego Rivera, Frida Kahlo, Max Ernst..., fotografíó ciudades, paisajes y personajes anónimos de Europa y América y su mirada se convirtió en una de las más fascinantes del siglo XX. En estas deliciosas memorias, Gièle Freund plasma su huida de Alemania, sus contactos con la intelectualidad parisina, sus encuentros con grandes escritores y artistas, sus viajes por países diversos y su obsesión de dejar testimonio de todo lo que veía y vivía con su cámara.   Las memorias de una de las grandes fotógrafas del siglo XX.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El mundo y mi cámara

Libro - 22.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2008 | 224 páginas | ISBN: 978-84-344-5240-4 | Código: 938815 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biografías

Todas las opiniones de El mundo y mi cámara

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro