Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Espasa
El niño 44

El niño 44

Temática:
Colección: ESPASA NARRATIVA

Traducida a más de 30 lenguas, este thriller es un escalofriante retrato del estalinismo

Sinopsis de El niño 44:

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Lo quiero
Lo he leido
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra El niño 44

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El niño 44

Sobre el autor de El niño 44

Tom Rob Smith (1979) es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2008 | 528 páginas | ISBN: 978-84-670-2762-4 | Código: 262762 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Traductor: Mónica Rubio

Todas las opiniones de El niño 44

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro