Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
El oficial polaco

El oficial polaco

Sinopsis de El oficial polaco:

Septiembre de 1939. Cuando Varsovia está a punto de caer en manos de la Wehrmacht de Hitler, el capitán Alexander de Milja es reclutado por los servicios de Inteligencia de la recién formada Resistencia polaca. Su misión: transportar hasta lugar seguro las reservas de oro del Banco Nacional de Polonia, ocultas en un tren de refugiados.

Una espléndida novela de espionaje al más puro estilo clásico, una lectura apasionante rica en suspense, acción y ambientación, que relata la lucha que desde la sombra se emprendió contra la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, y cómo, en toda Europa, hombres y mujeres comunes se convirtieron en héroes de un tiempo sin ley lleno de ambigüedades.

El oficial polaco es el libro más vendido de Alan Furst y supuso su consagración internacional como «el más destacado autor de novelas de espionaje de Estados Unidos» (The New York Times). Sus novelas arrasan en todo el mundo y cuentan con la aclamación de la crítica, que no duda en compararlas con las más exitosas de John le Carré y «con los virtuosos thrillers europeos de Graham Greene» (New York Daily News). Y es que... «los libros de Furst son adictivos» (New York Magazine).

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El oficial polaco

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El oficial polaco

Sobre el autor de El oficial polaco

Nació y creció en Manhattan, Nueva York. Ha vivido largas temporadas en Francia, inicialmente ejerciendo como profesor en la Facultad de Letras de la Universidad de Montpellier, y años después en París. Como periodista ha viajado por Europa del Este y Rusia y ha sido colaborador habitual de Esquire y The International Herald Tribune. Entre sus novelas históricas de espionaje destacan: Night Soldiers (1988), The World at Night (1996), Red Gold ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2007 | 392 páginas | ISBN: 978-84-322-9688-8 | Código: 918108 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de El oficial polaco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro