Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El olor de la magia
Trilogía del maleficio 2

El olor de la magia

Trilogía del maleficio 2

La segunda parte de la Trilogía del Maleficio.

Sinopsis de El olor de la magia:

Raquel puede hacer los más difíciles hechizos, y su hermano Eric tiene la capacidad de anularlos. Gracias a estos poderes, derrotan a la temible bruja Dragwena. Pero ahora Heebra, la madre de Dragwena, busca venganza.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El olor de la magia

Libro - 13.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de El olor de la magia

Sobre el autor de El olor de la magia

Cliff McNish nació en Sunderland, en el noroeste de Inglaterra, y es un especialista en informática. Escribió La Trilogía del Maleficio, publicada también por Destino, traducida a más de catorce idiomas y todo un éxito literario, para su hija Rachel, que fue quien le recordó su pasión por Las crónicas de Narnia, de Lewis, y su afán por escribir historias similares.

Leer más

Otros libros de Cliff McNish

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2003 | 240 páginas | ISBN: 978-84-08-04912-8 | Código: 302541 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de El olor de la magia

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
enoramay
- 25/07/2011

ola soy la k e comentado del primer libro.Me encanta la seri de trilogia de maleficio.Ojala ubiera mas personas como usted escribiendo asi de bien estos libros tan maravillosos espero k el tercero sea igual de fantastico,muchos besos,