Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Editorial Planeta
El origen perdido

El origen perdido

La clave está en el poder de las palabras.

Sinopsis de El origen perdido:

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El origen perdido

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "El origen perdido"
Descargar 481,32 K

Sobre el autor de El origen perdido

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de El origen perdido

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2014 | 558 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06892-1 | Código: 500889 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Matilde Asensi

Todas las opiniones de El origen perdido

31 Comentarios
576 Votos
% Media Votos 6.37/10
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro