Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Noguer Ediciones
El otro Félix

Keir Graff

El otro Félix

Keir Graff

Una historia fantástica para niños y no tan niños que siguen fascinados por el mundo de los sueños y a los que maravilló Donde viven los monstruos.

Sinopsis de El otro Félix:

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre. 

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El otro Félix

Libro - 9.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Por qué leer El otro Félix

1

Una historia que fascinará a niños y adultos en la línea de “Donde viven los monstruos”.

Opiniones

«La habilidad de Keir Graff para capturar los pequeños detalles y dramas diarios que pueblan la mente de los niños perdurará en los lectores.»
Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2012 | 168 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0018-9 | Código: 10007517 | Formato: 14,7 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Singular | Traductor: Patricia Nunes

Todas las opiniones de El otro Félix

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro