Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
El Padrino. La venganza

El Padrino. La venganza

El desenlace de la crónica épica de Mario Puzo sobre uno de los linajes más sólidos de la literatura y el cine norteamericano: los Corleone.

Sinopsis de El Padrino. La venganza:

Un subordinado de Michael Corleone, Carlo Tramonti, el sottocapo de Nueva Orleans, es humillado públicamente cuando el fiscal general del Estado ordena su arresto y le deporta a Colombia. Tramonti regresará resuelto a saldar las cuentas pendientes y ello desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia norteamericana. Michael Corleone, obsesionado por la muerte de su hermano Fredo, sabe que no es el momento de flaquear. El hijo pródigo torturado está decidido a redefinir el legado de la familia.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El Padrino. La venganza

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El Padrino. La venganza

Sobre el autor de El Padrino. La venganza

Mark Winegardner (Ohio) es profesor y director del programa de Escritura Creativa en la Florida State University. Sus libros han sido calificados como los mejores del año por las mejores publicaciones de Estados Unidos.

Leer más

Otros libros de Mark Winegardner

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2007 | 448 páginas | ISBN: 978-84-08-07445-8 | Código: 515174 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El Padrino. La venganza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro