Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Destino Infantil & Juvenil
El país de los trasgos

El país de los trasgos

Un viaje lleno de aventuras y fantasía al país donde el tiempo no pasa.

Sinopsis de El país de los trasgos:

Armado con su cayado mágico, Jack emprende un largo viaje para recuperar a su hermana Lucy, raptada por la Dama del Lago. El joven deberá superar los peligros que encierra el País de los Trasgos y superar las difíciles pruebas que se le presentarán en el País de los Elfos… ¿Logrará Jack encontrar a Lucy?

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El país de los trasgos

Libro - 16.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El país de los trasgos

Sobre el autor de El país de los trasgos

Nancy Farmer es una de las autoras norteamericanas de literatura juvenil más aclamadas internacionalmente. Sus novelas, de desbordante imaginación y trepidantes aventuras, han sido traducidas a más de 20 idiomas, y ha sido galardonada con los más prestigiosos premios (el premio Newbery en tres ocasiones) en lengua inglesa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2010 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09432-6 | Código: 305721 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Víctor Aldea

Todas las opiniones de El país de los trasgos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro