Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
El país del desastre amoroso

François Lelord

El país del desastre amoroso

François Lelord

Una fresca e incisiva visión de la guerra de los sexos y de la hipocresía que empapa nuestras relaciones.

Sinopsis de El país del desastre amoroso:

Ulik es un joven esquimal y su tribu ha sido recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad. Viaja a París a título de embajador para participar en conferencias y debates. Allí irá descubriendo, con gran estupefacción, las costumbres de los occidentales y las grandes diferencias que nos separan, sobre todo respecto a  las relaciones entre hombres y mujeres.

En su país, la familia es una alianza para siempre, donde cada miembro tiene su papel bien definido: los hombres cazan y las mujeres educan a los hijos y velan por la armonía del hogar. En París, sin embargo, muchas mujeres viven solas y da la impresión de que los hombres no las entienden. Ulik conocerá mujeres muy diferentes, pero todas acabarán en sus brazos. Así se dará cuenta de que, en realidad, también quieren ser protegidas y de vez cuando dominadas por un hombre fuerte y a la vez cariñoso, amante y fiel, pero paralelamente quieren vivir su vida, su amor, sus pasiones, su carrera... Constatará asimismo cuán perdidos están los hombres en esta sociedad en la que ya no saben cuál es exactamente su papel frente a unas mujeres que no parecen necesitarlos para nada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El país del desastre amoroso

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2005 | ISBN: 978-84-95908-91-9 | Código: 495220 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de El país del desastre amoroso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro