Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Booket
El Papa de Hitler

El Papa de Hitler

La verdadera historia del polémico Pío XII

Sinopsis de El Papa de Hitler:

¿Fue Pío XII indiferente al sufrimiento del pueblo judío? ¿Tuvo alguna responsabilidad en el ascenso del nazismo? En esta devastadora biografía el profesor Cornwell plantea severas acusaciones acerca del papel de la Iglesia en los acontecimientos más terribles del siglo, extremadamente difíciles de refutar.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra El Papa de Hitler

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El Papa de Hitler

John D. Barrow

Sobre el autor de El Papa de Hitler

John D. Barrow (Londres, 1952), catedrático de Matemática aplicada y Física teórica de la Universidad de Cambridge, es uno de los más reconocidos astrofísicos de la actualidad. Entre sus numerosos títulos publicados cabe destacar La trama oculta del universo: contar, pensar y existir (1996), ¿Por qué el mundo es matemáticos? (1997), El libro de la nada (2002), Las constantes de la naturaleza (2006) y El salto del tigre (2006), todos ellos publ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2001 | 640 páginas | ISBN: 978-84-08-06647-7 | Código: 733606 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de El Papa de Hitler

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro