Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Espasa
El pensamiento negativo

El pensamiento negativo

Descubre el lado filosófico, cercano y humorístico de Risto Mejide

Sinopsis de El pensamiento negativo:

Risto Mejide, el malo de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, reflexiona sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad, descubriendo su lado más cercano, humorístico y filosófico.

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra El pensamiento negativo

Libro -   Rústica con solapas
Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El pensamiento negativo

© Xavier Vila

Sobre el autor de El pensamiento negativo

Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2008 | 28 páginas | ISBN: 978-84-670-2611-5 | Código: 262611 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El pensamiento negativo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro