Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. El per-verso libro de las carencias del alma
Alienta Editorial
El per-verso libro de las carencias del alma
Cómo detectarlas, afrontarlas y superarlas

El per-verso libro de las carencias del alma

Cómo detectarlas, afrontarlas y superarlas

El antídoto contra la infelicidad

Sinopsis de El per-verso libro de las carencias del alma:

Porque somos humanos, nuestra alma -ese principio de vida que nos sostiene e impulsa- sufre carencias que, a menudo, son para nosotros fuente de malestar y frustraciones. Pero, porque somos humanos, podemos transcender nuestras debilidades si somos capaces de encontrar en nosotros mismos las herramientas adecuadas como las que encontrarás en esta obra.

Éste es un libro "Per-verso". En primer lugar, porqué está hilado con bellos versos, que llegan al alma y la arropan. Pero tambiém porque, en una de sus acepciones, el término perverso significa "lo que corrompe el orden y el estado natural de las cosas", y de lo que se trata es de adoptar una nueva mirada, una perspectiva que nos permita detectar lo que le duele al alma para curarla amorosamente.

La sensibilidad y la elocuencia creativa de Yolanda Sáenz de Tejada, para muchos considerada la mejor poeta de España, y el conocimiento y la experiencia de Carlos Cubeiro, considerado el mejor coach y el más significativo experto español en talento y liderazgo, se dan la mano para guiarnos por este estimulante camino de superación.

¿Te animas a acariciar tu alma y limpiarla de carencias? 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El per-verso libro de las carencias del alma

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre los autores de El per-verso libro de las carencias del alma

Sobre los autores de El per-verso libro de las carencias del alma

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), P...

Leer más

Juan Carlos Cubeiro es Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de Axel Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC. Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías m...

Leer más

Conoce más sobre El per-verso libro de las carencias del alma

Muchas son las carencias del alma. La culpa, el estrés, la desconfianza, la falta de autoestima, el miedo o el pesimismo son algunos de estos males que ponen trabas a nuestra felicidad, que nos impiden abrirnos al mundo y a las personas que nos rodean de forma franca y armónica.

Los autores lo saben, y en esta obra desentrañan esas carencias del alma. Señalan cuáles son, las analizan a través de breves historias, ofrecen consejos prácticos para superarlas y proponen caricias, formas amables de restañar sus heridas.

¿Cómo evitar encarar la vida con cinismo? ¿Cómo dominar nuestro ego, que, con su tendencia a imponerse, nos aleja de los demás? ¿Cómo hacer frente a los retos de la vida con confianza y energía positiva? Estos y muchos otros desafíos podrán acometerse con éxito gracias a las reflexiones y a la aplicación de las sencillas técnicas propuestas por este peculiar tándem formado por una de las más reconocidas poetas y uno de los mayores especialistas en talento y liderazgo en el ámbito hispanohablante. El arte y la ciencia se dan de la mano. Los resultados son formidables. Y están a tu alcance.

Regálate este libro y te estarás regalando felicidad. Regálaselo a un ser querido y te convertirás en su mayor ¡dispensador de felicidad! 

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-94-4 | Código: 10011461 | Formato: 12,5 x 18,2 cm. | Tinta: B/N | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Alienta Novela

Todas las opiniones de El per-verso libro de las carencias del alma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro