Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Espasa
El pirata

Walter Scott

El pirata

Walter Scott

Un clásico de Walter Scott que aúna el drama costumbrista y la novela de aventuras.

Sinopsis de El pirata:

Las espectrales islas Shetland, en pleno mar del Norte, parecen el refugio ideal para dos hombres que huyen de su pasado. Mertoun y Cleveland, dos náufragos, uno de la vida y el otro del mar, encuentran en esa tierra la más franca hospitalidad y las costumbres más salvajes. Walter Scott (1771-1832) utiliza al inolvidable personaje de la sibila Norna de Fitful-Head para que mueva los hilos de El Pirata, una trama cada vez más misteriosa hasta que la aparición de un barco desencadena los acontecimientos. Mertoun y Cleveland encontrarán mucho más de lo que buscaban y ni siquiera la sibila podrá adivinar su propio destino.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El pirata

Libro - 25.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 550 páginas | ISBN: 978-84-670-2713-6 | Código: 262713 | Formato: 12,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: CLASICOS CASTELLANOS

Todas las opiniones de El pirata

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro