Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El planeta de los simios

El planeta de los simios

Una de las novelas más importantes del género y el origen de una de las mejores sagas del cine de ciencia ficción

Sinopsis de El planeta de los simios:

En un futuro cercano, tres astronautas aterrizan en un planeta que parece idéntico a la Tierra. Aunque su exuberante naturaleza, su clima templado y la atmósfera respirable hacen de él un paraíso, pronto descubren la terrible verdad: en este mundo los humanos son bestias salvajes y los simios han desarrollado inteligencia. Ulises Mérou tratará, por todos los medios, de descubrir el secreto de tan temible civilización, sin saber si eso lo convertirá en el salvador de la raza humana o en el último testigo de su desgracia.

Publicada por primera vez hace casi medio siglo, la escalofriante novela de Pierre Boulle ha dado lugar a una de las mejores sagas de la ciencia ficción audiovisual.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El planeta de los simios

Libro - 18.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de El planeta de los simios

Sobre el autor de El planeta de los simios

Pierre Boulle nació en Aviñón en 1912. Durante la segunda guerra mundial se alistó en el ejército de la Indochina francesa. Más tarde actuó como agente secreto y colaboró con la resistencia francesa en China, Birmania y la Indochina francesa.
En 1943 fue capturado por los partidarios de la Francia de Vichy en el río Mekong y condenado posteriormente a trabajos forzados a perpetuidad. Poco después de la guerra, Boulle se trasladó a París y come...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7873-0 | Código: 10005910 | Formato: 14 x 22,4 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Clásicos Minotauro | Traductor: Joaquín Rodríguez

Todas las opiniones de El planeta de los simios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro