Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Ediciones Luciérnaga
El poder de elegir

El poder de elegir

¿Es posible considerarnos víctimas si nos volvemos conscientes de que siempre hemos sido creadores de nuestro viaje?

Sinopsis de El poder de elegir:

El ser humano ha olvidado que hace millones de años comenzó un juego que consistía en ignorar momentáneamente su esencia divina.  Poco a poco dejó de ver las cosas tal como eran para crear una realidad a partir de un sistema de creencias, inconsciente e incontrolado, según los modos negativos de la propia vida emocional.

 El poder de elegir profundiza en el arquetipo de la víctima y en cómo deshacerse del excesivo personalismo disolviendo las porciones del ego que nos impiden trascender. 

Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra El poder de elegir

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El poder de elegir

Sobre el autor de El poder de elegir

Annie Marquier es directora y fundadora del Insituto de Desarrollo de la Persona, en Quebec (Canadá). Su dominio de las ciencias matemáticas, la música, el esoterismo y la psicología transpersonal le han permitido ahondar con rigurosa originalidad en la conciencia individual y colectiva.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2006 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-78-7 | Código: 174021 | Formato: 14 x 21,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR

Todas las opiniones de El poder de elegir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro