Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
El poder del tacto
El contacto físico en las relaciones humanas

Phyllis K. Davis

El poder del tacto

El contacto físico en las relaciones humanas

Phyllis K. Davis

Sinopsis de El poder del tacto:
A través de temas como la necesidad del tacto para mejorar las relaciones de todo tipo (padre-hijo, hombre-mujer, amigo-amigo...) o para ayudar a curar al cuerpo o abrir el corazón a un amor más profundo, Phyllis K. Davis -experta en comunicación interpersonal- explica en este libro cómo el contacto físico interviene en la comunicación humana en su nivel más fundamental. La obra proporciona así sorprendentes informaciones sobre el papel que desempeña el contacto físico tanto en la salud del recién nacido como en la satisfacción sexual, el lugar de trabajo o el bienestar de los ancianos, planteando simultáneamente unas cuantas actividades que ayudan a valorar en su justa medida el poder del tacto y lo convierten en una herramienta placentera y valiosa en todos los aspectos de la vida.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El poder del tacto

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1998 | 214 páginas | ISBN: 978-84-493-0524-5 | Código: P59209 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy

Todas las opiniones de El poder del tacto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro