Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El primer café de la mañana
Espasa
El primer café de la mañana

Diego Galdino

El primer café de la mañana

Diego Galdino

Yo sólo quiero beber contigo el primer café de la mañana.

Sinopsis de El primer café de la mañana:

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té.

En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El primer café de la mañana

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El primer cafe de la manana.pdf
Descargar 4,48 M

Opiniones

«Hay un poco de todo en esta comedia a la italiana, desde la colorida ligereza de Woody Allen en A Roma con amor hasta una certeza: que el universo entero gira en torno al café.»
La Repubblica
«Dulce como el primer café compartido al despuntar la luz del alba, mágico como un paseo por las calles de Roma cuando todos duermen.»
Catena Fiorello
«El camarero que leía novelas de amor: este sería, parafraseando el cuento de Luis Sepúlveda, un buen retrato de Diego Galdino, que un día, además de leer historias de amor, empezó a escribirlas.»
Il Corriere della Sera

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/02/2014 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4088-3 | Código: 10038741 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Carlos Gumpert Melgosa

Todas las opiniones de El primer café de la mañana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro