Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida
Booket
El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

¡Tantos instantes, tantas pequeñas historias, tantos minúsculos placeres, al alcance de todos y que, sin embargo, nos parecen tan ajenos!

Sinopsis de El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida:

Nada hacía pensar que El primer trago de cerveza, un libro considerado en principio «minoritario», destinado a críticos exigentes y a un público selecto, que salió a la calle humildemente en la primavera de 1997, sin estudios de mercado ni publicidad, pudiera convertirse en todo un acontecimiento literario en Francia a las pocas semanas de ser publicado y que permanecería por más de un año entre los tres primeros libros más vendidos. De la noche a la mañana, toda Francia pasó a disfrutar de los pequeños placeres y a compartir con Philippe Delerm su especial concepción de la vida.

El primer trago de cerveza es la narración breve, exquisita, de esas situaciones, comunes a todos, que, en los tiempos ajetreados en que vivimos, se deslizan sin que les prestemos atención y que, en cambio, encierran el germen del buen vivir. A Philippe Delerm, al parecer, no se le escapa una sola oportunidad de aprovechar esos momentos, y al hacerlo, incita al lector a reconocer en sí mismo cuáles son sus propios instantes de gozo. Si, por ejemplo, en una luminosa y fría mañana de invierno, a alguien le llena de placer salir a comprar croissants recién hechos, es muy probable que otros descubran que, en cambio, con lo que más disfrutan es con «el indecente placer de saborear un banana-split». 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro - 9.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

Sobre el autor de El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

Philippe Delerm nació en 1950 en Auvers-sur-Oise (Francia). Es profesor de literatura en una escuela de Beaumont-le-Roger, donde también entrena a un equipo de fútbol local. Fiel a su filosofía de la vida, Delerm es un autor que, pese al éxito de sus obras y a los premios recibidos, vive ajeno a toda la aureola pública que conlleva a veces el mundo literario. Además de El primer trago de cerveza, ha publicado Sundborn ou Les jours de l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-083-6 | Código: 10122822 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos | Traductor: Javier Albiñana

Todas las opiniones de El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro