Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. El Principito se pone la corbata
Booket
El Principito se pone la corbata
Una fábula sobre crecimiento personal

El Principito se pone la corbata

Una fábula sobre crecimiento personal

Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa

Sinopsis de El Principito se pone la corbata:

La consultora SAT no marcha bien: la gente está descontenta, el jefe trata mal a sus subordinados, reina el malestar y la desconfianza… Hasta que llega Pablo Príncipe, un nuevo director de personas y valores que revoluciona la empresa y la vida de sus empleados con sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento, el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Este personaje, optimista y entusiasta, basado en el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, les enseña a apreciar el profundo cambio que pueden experimentar los seres humanos y, por ende, las organizaciones de las que forman parte cuando toman consciencia de su verdadero potencial, poniéndolo al servicio de una función necesaria, creativa, sostenible y con sentido.

Un relato inspirador que pretende divulgar valores de crecimiento personal a través de una historia ejemplar. La finalidad de este libro es explicar los acontecimientos que llevaron a este héroe anónimo a hacer lo que hizo y transmitir a los lectores un importante mensaje: si realmente estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo personal es imprescindible que aprendamos a conocernos mejor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El Principito se pone la corbata

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El Principito se pone la corbata

Sobre el autor de El Principito se pone la corbata

Borja Vilaseca nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981. Como periodista se ha especializado en temas de responsabilidad personal, liderazgo en valores y economía consciente. Entre otras publicaciones, colabora en «El País Semanal» (EPS) y en el suplemento económico «Negocios», ambos de El País. Es el creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009. Tambié...

Leer más

Otros libros de Borja Vilaseca

Por qué leer El Principito se pone la corbata

1

Es un libro de autoayuda basando en la obra de Saint-Exupéry, El Principito. Su lectura es muy amena y es una obra original, sorprendente y distinta.

2

Es un relato breve e inspirador que pretende divulgar valores de crecimiento personal (coaching) y al mismo tiempo enseñarnos a conocernos mejor.

3

Los personajes y las situaciones que se desarrollan ofrecen paralelismos con los de El Principito y sigue muy de cerca esta obra con citas, metáforas y otros componentes literarios que nos sumergen en su mundo onírico y misterioso.

Conoce más sobre El Principito se pone la corbata

Borja Vilaseca, periodista de El País y profesor especializado en desarrollo personal, liderazgo y coaching nos demuestra en esta sugerente fábula cómo las personas somos capaces de alcanzar cualquier logro cuando descubrimos quiénes somos y aprendemos a ser dueños de nuestra mente y nuestros pensamientos.

El Principito se pone la corbata es un relato inspirador que cuestiona la falta de valores imperante en nuestra sociedad y que propone el crecimiento personal como camino para superar la crisis existencial individual y colectiva.

Opiniones

«Una obra lúcida y valiente. Este libro lo tiene todo: es bello, ameno, revelador, necesario y transformador. Un gran regalo. Gracias, Borja.»
Alex Rovira

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2011 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-851-6 | Código: 10001137 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de El Principito se pone la corbata

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro