Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Espasa
El profesor de inglés

El profesor de inglés

Un emotivo relato que ensalza el coraje de todos aquellos que no renuncian a sus ideales a pesar de vivir en un país sometido por un régimen opresor

Sinopsis de El profesor de inglés:

Durante los más aciagos días de la revolución cultural china, donde todo sospechoso de conducta inmoral corre el riesgo de ser perseguido, un niño de doce años llamado Love Liu sueña con salir de la mísera región donde vive y ver mundo. Su momento llega cuando se instala en su pueblo un profesor de inglés muy culto. Love Liu, fascinado por ese hombre, se propone aprenderlo todo sobre ese idioma y, a medida que va conociendo a su profesor, se siente atraído por unos ideales que chocan con el rígido ideario que le han inculcado en la escuela.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El profesor de inglés

Libro - 19.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El profesor de inglés

Sobre el autor de El profesor de inglés

Wang Gang es un aclamado novelista y guionista de cine chino. El profesor de inglés está basada en su propia niñez en el oeste de China. Vive en Pekín.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/2009 | 3 páginas | ISBN: 978-84-670-3191-1 | Código: 263191 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de El profesor de inglés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro