Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
El quinto amanecer

El quinto amanecer

Sinopsis de El quinto amanecer:

Decidida a cumplir con su destino, la elfa Glissa debe atravesar las peligrosas tierras que la rodean. Acompañada por sus leales camaradas, la hechicera humana Bruenna y el trasgo chatarrero, Slobad, se arrojará a las profundidades del mundo.
Una vez allí, el grupo se enfrentará con Menmarch y sus sicarios, quienes no están dispuesto a detenerse en su afán por apoderarse de Glissa. Allí presenciarán cómo Mirrodin culmina al fin su largamente pospuesto destino.

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El quinto amanecer

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El quinto amanecer

Sobre el autor de El quinto amanecer

Cory J. Herndon trabaja como editor de contenidos para Xbox.com y la página web oficial del juego de rol de Star Wars, entre otros. Ha editado numerosos suplementos del juego de rol de Star Wars y es autor de Magic: The Gathering Starter Game Strategy Guide, Magic: The Gathering Official Encyclopedia Vol. 5, el relato corto «Like Spider´s Silk» y coautor del suplemento de Star Wars, Antología alienígena completa.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2005 | 352 páginas | ISBN: 978-84-480-3449-8 | Código: 293235 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Magic

Todas las opiniones de El quinto amanecer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro